Los Global Summer Camps son experiencias de inmersión 100% en inglés en grupos reducidos, dirigidas a alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria que quieran descubrir el mundo sin necesidad de viajar lejos de casa

Aprender inglés a través de GLOCAL topics

Los Global Summer Camps giran alrededor de temas globales que abordamos desde la realidad local de los estudiantes. Para ello, nos basamos en los materiales de National Geographic Learning y en el trabajo de los National Geographic Explorers. Los temas que tratamos están agrupados en tres grandes áreas: Coexistence (gentes y culturas alrededor del mundo), Perpetual Planet (naturaleza) y The Future at Stake (universo, tecnología y conservación del medio ambiente).

Así es un día en los Global Summer Camps

Instalaciones en exclusiva

Las instalaciones las reservamos en exclusiva para los Global Summer Camps. Con un aforo de unas 40 personas, el tamaño reducido del albergue nos permite mantener un toque cercano, seguro y familiar que facilita que hasta a los más peques que nunca antes han vivido una experiencia de campamento fuera de casa se sientan cómodos. El albergue cuenta con servicio de cocina propia y nos preparan menús a medida adaptados también a intolerancias y alergias alimenticias.

Comunicación constante con familias

A través de una app diseñada específicamente para ello, estamos en permanente contacto con las familias y te contamos en directo todas las actividades que vamos llevando a cabo. La comunicación es de uno a todo el grupo desde nuestro lado, pero los mensajes que envía cada familia no los ven los demás, evitando así el ruido habitual en los grupos escolares de familias y preservando la intimidad.

Un equipo diverso y experimentado

Próximos Summer Camps

EL REAL SUMMER GLOBAL CAMP

  • Del 24 al 30 de junio de 2019

  • El precio incluye alojamiento en albergue en régimen de pensión completa y transporte hasta el Camp

  • Alumnado de 5 a 12 años (30 plazas)

  • El Real de San Vicente (Toledo)

  • 10% de descuento para reservas hechas antes del 31 de marzo

MÁS INFORMACIÓN

En colaboración con: