HEY, WELCOME!

Gracias por dedicar un trocito de tu tiempo a darte un paseo por esta sección de nuestra web. Soy Patricia, la Directora Global de Learn & Discover. Llevo en el mundo de la enseñanza del inglés quince años. Fundé Atalaya School en 2004 y desde entonces, no he parado de explorar cómo mejorar la forma de acercar una herramienta tan potente como es el dominio del inglés al alumnado en etapa escolar. A éste, mi primer emprendimiento, le siguieron después otros proyectos como Ellas Al Cuadrado o elpuente que a lo largo de los años me han permitido trabajar con personas diversas en distintos lugares del planeta. Todo ello me ha permitido desarrollar una mirada global sobre los retos a los que se enfrentarán nuestros peques y jóvenes si no complementan el aprendizaje del inglés con conocimientos adicionales que van más allá de la propia lengua.

Hablar inglés ya no es suficiente para avanzar en un entorno global como es el mundo que nos ha tocado vivir. Hacen falta otras muchas cualidades que nos ayuden a entender la complejidad de nuestro entorno y a respetar la diversidad de las muchas realidades que nos rodean. Y por eso nuestra colaboración con National Geographic Learning se alinea tanto con nuestra filosofía de enseñanza-aprendizaje, porque no hay mejor camino para convertirnos en ciudadanas y ciudadanos globales que descubrir lo fascinante que es el mundo y en el camino, aprender a amarlo. Y con Learn & Discover lo hacemos al miso tiempo que aprendemos y practicamos inglés.

Patricia Araque, Global Manager & Founder
Join our team!

¿Cómo es enseñar a través de Learn & Discover para algun@s de nuestr@s teachers?

Marly
MarlyLanding Teacher
Disfruto enseñando con el sistema Learn & Discover, junto a la metodología de National Geographic, porque cada día tod@s aprendemos algo más que una lengua. Para mí, es una herramienta sólida que pone a nuestr@s estudiantes en el centro del aprendizaje. Sí, aprendemos inglés, pero también aprendemos a sentirnos identificados con otras realidades del mundo, otras ideas, otros valores, otras culturas. Descubrimos el mundo para luego analizar y reinterpretar nuestro entorno cercano, nuestro saber ser y hacer. En clase, pensamos en el impacto que generamos a diario y vemos aquello que podemos hacer diferente. ¡Me gusta enseñar a ser cuando enseño inglés!
Maru
MaruLanding Teacher
Me gusta este sistema porque mediante las geniales imágenes de National Geographic se aporta diversidad, realidad y educación visual a la enseñanza de inglés. Adicionalmente, me permite mucha libertad para aportar ideas y materiales que complementen el libro de texto, y su dinámica contempla las inteligencias múltiples, teniendo en cuenta tanto el movimiento como la lingüística. Por último, su evaluación es formativa, no con resultados, es decir, lo importante es el proceso de aprendizaje de cada niñ@, no la calificación que obtenga al final.
Eric
EricFlying Teacher
“Thank you for the opportunity to work with you guys. I had a lot of teaching jobs in Madrid during my three months there and you were definitively different”

(Gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros. He tenido muchos trabajos diferentes durante mi estacia en Madrid y vosotros sois definitivamemte diferentes)

Lucy
LucyFlying Teacher
Working with Learn & Discover was an incredible experience. With the Flying Teachers program, you get to meet a variety of students of all ages and levels and the school helps you every step of the way to get your lessons organised. The National Geographic learning resources used in the classrooms are so innovative and interesting! I had such a wonderful time teaching, thank you team!

LET’S TALK