Matriculación Atalaya School

Curso 2019/ 2020

Adjuntar recibo bancario que incluya la información de la cuenta en la que deberán ser domiciliadas las cuotas junto con el nombre del adulto que lleva a cabo la reserva
Índicanos aquí cualquier información que debamos tener en cuenta.
  1. La matriculación definitiva del alumno/a, se llevará a cabo en el momento en que se haga efectivo el pago del importe del curso y éste se justificará con el correspondiente recibo bancario. 
  2. El alumno tiene derecho a probar nuestros servicios gratuitamente durante dos días naturales. Si en dicho plazo, éstos no cubriesen sus expectativas, se procederá al reintegro el importe del curso. Esta devolución estará condicionada al mantenimiento de una entrevista en profundidad con el equipo docente de Atalaya School, con el objetivo de solventar errores derivados de la prestación de nuestro servicio en futuras ocasiones. 
  3. La contratación de los cursos es anual (desde la fecha de matriculación hasta el 30/06/2020) pudiéndose optar por fraccionar el pago trimestral  o mensualmente.
  4. Los pagos se harán efectivos a través de domiciliación bancaria, el cliente se hará cargo de los costes derivados de incidencias tales como impagados técnicos, devoluciones y retrocesiones en el supuesto de que se produjeran.  
  5. El alumno o responsable del alumno deberá firmar el documento de baja en el caso de no continuar asistiendo a las clases contratadas. Atalaya Formación SL se reserva el derecho a reclamar el importe total del curso si el alumno causa la baja antes de finalizar dos trimestres completos del curso escolar o si no comunica su baja con al menos 15 días de antelación.
  6. Los trimestres y meses se computan por semanas, entendiéndose que cuatro semanas se corresponden a un mes. Los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa establecidos en el calendario escolar de la comunidad de Madrid, no se incluirán en la cuota. 
  • Pago trimestral: el pago trimestral se efectúa entre los días 1 y 5 de septiembre de 2019 o en el momento de la matriculación, entre el 1-5 de enero de 2020 y entre el 1-5 de abril de 2020 y está exento del pago de matrícula.  
  • Pago mensual: para optar por esta modalidad de pago, deberá efectuarse el pago de una matrícula de 45€. Los pagos mensuales se llevarán a cabo entre los días 1 y 5 del mes correspondiente o en el momento de matriculación del alumno, en el caso de que ésta se produjese en fechas posteriores al día 5 (en tal caso, el alumno tan sólo deberá abonar la parte proporcional de mensualidad). El pago de la matrícula habrá de volver a hacerse si el alumno se da de baja en nuestros cursos (entendiéndose que esto se produce cuando el alumno no abona la mensualidad correspondiente al mes en curso).  
  1. El alumno podrá optar por cambiar de una modalidad de pago a otra tantas veces como desee. El cambio de modalidad de pago mensual a trimestral no tiene coste, el cambio de modalidad trimestral a mensual implica el abono de la matrícula de 45€. 
  2. Los horarios pueden verse modificados antes del comienzo de las clases. En tal caso, se avisaría al alumno/a; y si no son de su conveniencia, se le devolvería el importe del curso contratado. Atalaya Formación S.L. se reserva el derecho de cancelar la puesta en marcha de grupos que cuenten con menos de 5 alumnos matriculados. 
  3. Todos los cursos de inglés cuentan con asesoramiento gratuito relativo a exámenes oficiales, pero las tasas de los mismos, deberán abonarse en su momento, de forma independiente a la cuota del curso contratado. 
  4. La no asistencia del alumno a las clases contratadas, no le exime del pago de las mismas. 
  5. Los datos personales recogidos, serán tratados con su consentimiento informado en los términos del artículo 5 de la L.O.P.D 15/1999, y de conformidad a los principios dispuestos en la misma y en la Ley 8/2001 de la Comunidad de Madrid, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Atalaya Formación S.L., responsable del fichero. 
  6. Atalaya Formación S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo regulado por la Ley 36/1988 de 5 de diciembre de Arbitraje y real Decreto 636/1993 de 3 de mayo por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo. 
  7. Se concede a Atalaya Formación S.L. permiso para utilizar todos aquellos materiales fotográficos, audiovisuales o informáticos en los que aparezca o haya intervenido el alumno matriculado, con el objetivo de publicitar y promocionar sus cursos. 
  8. Atalaya Formación se compromete a aplicar el Código de Buenas Prácticas en materia de contratación del servicio de Enseñanza No Reglada.